Cómo crear Recetas en Notion

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager | Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Si algo consigue Notion es simplificar cualquier tarea de productividad en nuestro trabajo. Pero cuando adquirimos cierto dominio de la herramienta nos damos cuenta de que puede ser una auténtica navaja suiza también para nuestra vida personal y familiar. Un ejemplo de ello es este tutorial en el que crearemos una base de datos con las recetas de la familia en Notion.

Esta base de datos puede ser escalable hasta convertirla en el recetario de un chef profesional si fuera necesario, todo gracias a la flexibilidad y potencia de Notion. En el video creamos un recetario básico, doméstico, donde almacenar las recetas de la abuela, de mamá o de las mejores webs de cocina de internet. Disfruta del tutorial:

Todos los productos y servicios recomendados por NotionApp.es son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

Tareas
Tareas

Plantilla gratuita para gestionar tu tiempo y tareas. Esta es una plantilla de...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es Notion? – Notion en Español - […] crear una exactamente igual? No te pierdas el siguiente artículo que lo explica paso a […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *