Preguntas frecuentes sobre Notion en Español

Expertos y usuarios experimentados resuelven tus dudas sobre Notion en español.

FAQ preguntas frecuentes Notion

¿Puedo poner Notion en Español?

No. El programa no está disponible actualmente en español. Pero todo el contenido que introduzcas puedes tenerlo en español sin ninguna limitación.

Además, la interfaz y los menús contextuales son muy sencillos y simples. Para un usuario básico de Internet no será un problema entender los términos en ingñes.

¿Por qué se han desconfigurado los widget de Notion en iPadOS?

Con las actualizaciones del sistema iPadOS y las correspondientes al propio clente de Notion, a veces hemos observado que los widgets se desconfiguran o se duplican.

Comprueba que no es un problema de conexión. Si has perdido la conexión temporalmente los widgets suelen marearse un poco.

Prueba a abrir Notion de nuevo y vuelve a tu escritorio del iPad. Si esto no resuelve el incidente, borra la caché de tu iPad.

¿En qué dispositivos puedo instalar Notion?

Puedes usar Notion en cualquier dispositivo que se conecte a internet.

Puedes usar Notion desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Edge, Safari, Opera…) y además puedes descargar cualquier cliente nativo para Mac (Intel y Apple Silicon), Windows, Android, iOS, iPadOS

¿Notion es apto para principiantes en informática?

Si. Es tan sencillo (y a la vez tan potente) que un principiante que acabe de empezar a manejar programas de procesamiento de texto tipo Word, sabrá perfectamente usarlo.

Es posible que las funciones más avanzadas como las bases de datos, las fórmulas, las interrelaciones y demás sean un poco más complejas y no las use en principio. Pero conforme avance en el uso del programa llegarána a ser sencillas de manejar.

¿Se puede justificar el texto en Notion?

No. Aún no está disponible esa opción. Aunque sería interesante de cara a la estética de los textos, pero en realidad no es una funcionalidad esencial.

¿Puedo abrir varias ventanas de Notion a la vez?

Si. Esta es una característica que nos encanta. podemos tener abiertas varias ventanas en nuestra app de escritorio y en el navegador, como prefiramos. Incluso podemos tener diferentes espacios. detrabajo en diferentes ventanas para trabajar con ellos de forma simultanea.

Plantea aquí tus dudas sobre Notion

Estaremos encantados de investigar tu problema y poder ayudarte.

25 Comentarios

  1. Jiahao

    Se puede descargar esta aplicacion en una Surface pro X?

    Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Jiahao! La Surface Pro X viene con un sistema para procesadores ARM. Eso quiere decir que no puede ejecutar programas diseñados para x86. Así que de momento no, no puedes instalar el cliente de escritorio. Pero eso no quiere decir que no puedas usar Notion en tu Surface. Puedes usarla con la misma experiencia de usuario desde el navegador. En tu caso, si te haces un marcador y lo agregas a tu escritorio como Acceso Directo, será como si tuvieses la app instalada. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

      Responder
      • Jiahao

        graciaaas!!!

        Responder
    • Amanda

      Hola hay alguna manera de que solo yo pueda modificar el contenido de mi notion y que mi equipo solo pueda mirae sin modificar nada

      Responder
      • Miguel Ángel Gómez

        Hola Amanda! Gracias por tu consulta. Hay varias maneras:
        Si entras desde el navegador del ordenador sin autenticar, o en modo incógnito, o usando diferentes usuarios a los que asignes permisos de solo lectura cuando lo compartas.

        Responder
  2. Sky

    Se me han eliminado mis apuntes en notion, puedo recuperarlos?

    Responder
  3. Amanda

    Hola subiras plantillas de organizacion para la acerca de todo de la jw.org

    Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Amanda! Creo que no logro entender tu pregunta acerca de las plantillas. Te agradecería algún detalle adicional.

      Responder
  4. Tania piñeiro

    ¿Se sabe si Notion va a estar en Español algún día? Gracias.

    Responder
  5. Cristina

    He descargado la app en mi pc, pero todo esta en ingles.

    Responder
  6. Rosa Belén Gallego Lendínez

    Hola, uso Notion desde hace algo más de un año y tengo una duda: ¿Se puede cambiar el plan de «Personal» (gratuito) al plan «Personal Pro» durante varios meses y después volver al Personal otra vez?

    Responder
  7. Ramon Irribarra

    hola, me gustaria si existe alguna manera de recuperar mis plantillas, que de alguna manera elimine, pero no sabria como decirlo jajaja

    Responder
  8. Eva Cano

    Tengo una cuenta en notion pero cuando abro la app no me deja iniciar sesión con mi cuenta habitual sino que me hace crearme una nueva de manera que no puedo acceder a mis plantillas creadas ni a todo lo que tenia organizado.
    ¿Como puedo iniciar sesión en mi cuenta?

    Responder
  9. Alfredo Rubén Loza Guillén

    ¿Cómo puedo agregar widgets de cosas específicas de mi plantilla de notion a mi página principal en un teléfono Android?

    Responder
  10. Fernando

    Hola. Como suele pasarnos a los usuarios de Linux, aunque cada vez hay más aplicaciones que no lo hacen, me gustaría saber si hay algún proyecto para poder usarlo de forma nativa en Linux. Un saludo y gracias.

    Responder
  11. Carolina Costa

    Hola! Puedo conocer la cantidad de visitas a una pagina de notion?

    Responder
  12. Antoni

    Hola
    Llevo una semana experimentando con Notion, y no veo la forma de modificar la vista del calendario. ¿Cómo se puede ver el calendario en vista semanal?
    Muchas gracias!

    Responder
  13. José Francisco

    Hola. he perdido el enlace a una de mis páginas. Yo mismo creo que dije que no se podría acceder. ¿Puedo recuperarlo?

    Responder
  14. javier

    Hola,
    tengo una cuenta en notion en «Team plan» y quiero pasarla a «Personal Plan» para poder beneficiarme del descuento a estudiantes.
    ¿Cómo podría hacer este cambio? Por más que miro no encuentro el modo de hacerlo.
    Gracias

    Responder
  15. enrique

    Hola buenas noches, queria haceros una consulta: cada vez que hago una formula en una columna en la que haya que dividir o sacar porcentaje me aparece un resultado con muchos decimales (unos 12 a veces). ¿exíste alguna posibilidad de acortar dichos decimales a uno o dos como máximo?

    No se si estoy haciendo algo mal, y tampoco se si me he explicado bien. por favor, decidme algo cuando podáis. gracias y saludos

    Responder
  16. Elizabeth abad

    Tengo notion ya más de unos 2 años, se cerró la aplicación, volví a ingresar y resulta que todo lo que tenía en una carpeta ya no existe! Ayuda!!!

    Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Elizabeth! Vaya, lamento lo sucedido. Te sugiero a que hables con el soporte de Notion y les indiques los detalles: usuario, tipo de cuenta, dispositivos con los que accedes, etc. Espero que lo recuperes. Un saludo!
      PD: Es esencial hacer copias de seguridad regulares.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *