¿Puedo usar Notion sin Internet?

Preguntas frecuentes

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager | Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
[Total: 1   Promedio: 5/5]

No, Notion necesita una conexión para guardar en tiempo real todo lo que vas agregando a tu espacio de trabajo. Pero eso no significa que estés perdido si no tienes Internet en el lugar donde vas a necesitarlo. Te presento un truco que puedes usar si vas a tener problemas de conexión.

Ábrelo cuando tengas Internet, luego ya se sincronizará

Tan sencillo como lo que indica el subtítulo. Asegúrate de abrir Notion en un lugar donde tengas conexión. Aunque la pierdas podrás seguir usando Notion. Eso sí, no se sincronizará hasta que no hayas recuperado la conexión.

Cuando abres Notion necesita una conexión activa de Internet para poder consultar al servidor lo que hay en tu espacio de trabajo. Por esa razón necesitas siempre Internet cuando abres la app.

Todos los productos y servicios recomendados por NotionApp.es son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *