¿Puedo usar Notion sin Internet?

Preguntas frecuentes

Escrito por Miguel Ángel Gómez

IT Manager | Más de 15 años de experiencia en informática corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 2.9)

No, Notion necesita una conexión para guardar en tiempo real todo lo que vas agregando a tu espacio de trabajo. Pero eso no significa que estés perdido si no tienes Internet en el lugar donde vas a necesitarlo. Te presento un truco que puedes usar si vas a tener problemas de conexión.

Ábrelo cuando tengas Internet, luego ya se sincronizará

Tan sencillo como lo que indica el subtítulo. Asegúrate de abrir Notion en un lugar donde tengas conexión. Aunque la pierdas podrás seguir usando Notion. Eso sí, no se sincronizará hasta que no hayas recuperado la conexión.

Cuando abres Notion necesita una conexión activa de Internet para poder consultar al servidor lo que hay en tu espacio de trabajo. Por esa razón necesitas siempre Internet cuando abres la app.

Todos los productos y servicios recomendados por NotionApp.es son seleccionados por nuestro equipo técnico. Las instrucciones técnicas que redactamos pueden no ser efectivas a en todas las plataformas y versiones de software. No nos hacemos responsables de ningún daño que pueda causar seguir estas instrucciones.

7 Comentarios

  1. Alvaro Arteaga

    Consulta, instale el notion pero no me sale la opción de Español. tiene? como se cambia o baja aparte

    Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Álvaro, el programa no se encuentra traducido aun al español. De ahí que surja la necesidad de hacer esta web, con ayuda en español. Esperemos que el fabricante pronto lo traduzca al español para que sea más amigable. Aunque realmente el idioma de la interfaz no suele ser un problema al tener pocas opciones y ser comprensibles con un nivel de inglés bajo.
      Gracias por tu consulta.

      Responder
    • norx

      si estas en la web es mas facil solo traduce la pagina y se pondra todo en español en aplicacion no se puede

      Responder
    • Miguel Ángel Gómez

      Hola Álvaro! Me temo que a día de hoy la interfaz aun no se encuentra en Español, pero como sugieren otros usuarios, puedes valerte del traductor de google en la versión web de Notion. Un saludete!

      Responder
    • wefaefa fWEFw

      No se puede, a menos que uses extensiones

      Responder
  2. Alejandro Bermúdez

    Hola! baje la App para Mac pero no me funciona sin conexión, al intentar navegar de una nota a otra, no me carga, a la fecha Enero 2023, hay alguna actualización o tips que pueda ayudar a trabajar sin conexión.

    Desde ya muchas gracias.

    Responder
  3. Raul

    Hola buenas, necesito ayuda por favor. Después de varios días sin entrar a Notions cuando entro derrepente lo tengo como si fuera de 0. Y se ha borrado absolutamente todo lo que tenía, absolutamente todo. No se a que es debido, además no recuerdo haber borrado yo manualmente nada. Quisiera recuperarlo por favor ayuda.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *