Plantilla Notion: Recetario

Portada de la plantilla para presupuesto

Plantilla gratuita para crear el recetario de tu madre y de tu abuela. Hemos incluido campos personalizados a cada receta, como el Chef, la categoría, una URL de origen (por si quieres recordar la web de donde sacaste la receta), una campo para subir una foto de portada, el número de comensales, etc.

Lo mejor es que hemos creado una plantilla dentro de la base de datos con la misma estructura que repetirás en cada receta:

  • Lista de ingredientes con casillas de verificación para que puedas ir marcando conforme las tengas listas. Además muy útil si te descargas nuestra plantilla de lista de la compra, porque solo necesitas copiar y pegar estos ingredientes en la lista si quieres hacer esta receta.
  • Una lista numerada con los pasos a seguir en la preparación de la receta.
  • Un campo adicional donde poner notas y observaciones. También es un buen lugar para poder poner más fotos de la receta, videos de YouTube, etc.

Estoy seguro de que conseguirás reunir un gran número de recetas valiosas. Y no nos responsabilizamos de los mosqueos de tu madre cuando le pidas recetas cada vez que vas a verla.

Descargar plantilla

Para instalar la plantilla en tu espacio personal de Notion debes hacer click en el botón «Duplicate» que apraece arriba a la derecha de la plantilla.

Otras plantillas gratis que te pueden servir

Tareas

Tareas

Plantilla gratuita para gestionar tu tiempo y tareas. Esta es una plantilla de gestión de tareas con distintas vistas (lista, calendario, kanban...). La fuerza de esta plantilla reside en que puedes visualizar tus tareas por todos los criterios que quieras. Por...

Ficha de Coche

Ficha de Coche

Plantilla gratuita para llevar el control de todo lo que le sucede a tu coche. Esta plantilla es especialmente útil si te gusta tener registrado todo lo referente a tu coche. Y si tienes varios coches ni te cuento lo útil que te puede resultar. Esta plantilla contiene...

Apuntes y notas para Reuniones

Apuntes y notas para Reuniones

Plantilla gratuita para la toma de notas y apuntes en cualquier reunión de trabajo, clases de universidad o instituto. Lo mejor de esta plantilla es que tiene dentro dos plantillas que podrás personalizar para que cada vez que crees una nueva hoja de apuntes puedas...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ▷ Ideas para usar Notion en tu vida personal - Notion en Español - […] de la abuela, de las suegras, las que vemos por internet que nos gustan, etc. (si te la quieres…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *